miércoles, 2 de febrero de 2011

Tomando color

Estas son las etapas preliminares de lo que va a ser un blog de viajes. De hecho aún son las etapas preliminares del viaje. Si bien está confirmado, no todo lo está, y no quiero adelantarme a los hechos.

Seguramente aún no sepan de que estoy hablando. De todas formas no puedo explicarme mucho, ya que en este preciso momento estoy en el trabajo, y acá aún no saben nada de esto. Por el momento debo mantenerlo en secreto, pero mi impaciencia me ganó hoy, y no pude controlar las ganas de dar comienzo al blog.



Este blog lo armé con un propósito específico y es el de funcionar como "diario de viaje"

Pero como dije recién, acá no puedo explicarme mucho, a la noche les contaré mejor.

El 2011 arrancó tranquilo, sin novedades, por lo menos hasta hoy. Empezó a tomar color.