sábado, 23 de abril de 2011

Iguazú Dia 1

DIA 1 | 23 de Abril de 2011 || BUENOS AIRES / PUERTO IGUAZÚ

Son las 4:01 pm del 23 de Abril del 2011… y se me ocurrió lo siguiente: ya que voy a hacer un diario con el viaje a NZ, ¿por qué no hacer uno también con mis vacaciones en Iguazú?

No hay mejor momento para empezar que cuando estoy en pleno vuelo. Hacía 6 años que no volaba, y me había olvidado lo horrible que es el despegue. Bueno, no tanto, pero que el estomago te sube y te baja, y los oídos se te tapan, eso seguro. Pero admito también que el paisaje es ¡increíble!

Todos sabemos que los aparatos electrónicos están prohibidos durante el despegue y aterrizaje, pero la tentación fue más fuerte y filmé el despegue Además de algunas fotitos después, donde se ven la ciudad de Buenos Aires, el Tigre, el Paraná y una ciudad que no tengo idea cual será.

Justo me acaban de traer el aperitivo: un sanguchito de jamón y queso con coca,y un alfajor bon o bon. El Capitán está explicando que en una hora vamos a estar llegando a Iguazú, que hacen 17°C, y está algo nublado (o sea si, puedo mirar por la ventana y verlo yo mismo). Habla en español primero e inglés después. 

Nota aparte: tiene una pronunciación del inglés horrible jaja

Los aeromozos, simpáticos ambos, y debe ser la primera vez que me cae bien que me digan señor. Me siento un tipo importante de negocios mas que un pobre pibe que consiguió alojamiento y excursiones gratis en Iguazú y se mandó.


En Aeroparque

Debe ser la imagen que dan los anteojos, la notebook (si, parece que estuviera trabajando) y el hecho de que esté afeitado y con un pulóver Kevingston. Aunque seguramente si viera que abajo tengo un jogging Adidas trucho comprado en Primera Junta, me hubiera ofrecido un pancho y una birra mas que el “sándwich” y el café/coca.

¡No aguanto más la tos! Encima las dos tanas que están atrás deben estar pensando que tengo mínimo la gripe A, me miran de reojo…. Lo que no saben es que entiendo lo que dicen.. así que ni bien digan algo sobre mi y las mando a cagar. ¡Va fangulo! Y no, antes que comenten algo no están para darles, son madre e hija (50 años y unos 15 ponele), pero la azafata si está para unos tiritos jaja

Llevo meses esperando esto! Posta que parecía tan lejano, hasta tenía la sensación que no iba a poder hacerlo, ¡pero acá estoy! En un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas volando sobre…este em.. campos verdes, si (Entre Rios capaz?) Está totalmente vacío el avión, debe haber con toda la furia 30 personas.
Son 4:14pm  y todavía no toque el sanguche, no almorcé asique tienen que apreciar que no haya tocado la comida y me haya dedicado a escribirles esto en su lugar.
Corrección: la pendeja italiana tiene 12/13.



Pensándolo bien, mejor me apuro a comerme el sanguche, sino voy a llegar al aterrizaje con el sándwich en el medio de la garganta ¡y eso no va a estar bueno!
Son las 4:21pm y ya me bajé el sándwich y la coca, igual no hay mucho más para contar. El avión sigue volando…y abajo solo veo puro campos verdes (debo estar cerca de lo de Eli), y ríos.. pará pará.. se ve algo, ¿qué es eso? Están formando una figura… ohhh es una M!  Un chorizo mariposa y está comenzando a volaar…(Daniela y Gimena, dejen de joder con esa boludez que me la terminan pegando a mi ¬¬)

Ya no tengo nada más que contar…sólo escribo por puro aburrimiento… así que si no quieren leer más no se van a perder de mucho. Tuve que haberme traído el joystick para jugar al FIFA.
Armé el bolso en aprox 2 horas así que es obvio que algo me olvidé..después les cuento que fue lo que me dejé en casa
Sin más que escribir, dejo espacio para escribir algo a la noche en el hostel. ¡Ah si! Hoy y mañana duermo en el Hostel Inn, tiene una terrible pileta y según me dijeron, tiene LA joda wiiiiii
Eso último fue lo que me llevó a elegir este hostel claramente.
_____________________________________________________________________________________
6:20 pm
Ya llegué al hostel! el viaje impecable, aterrizaje impecable, clima... ¡una bosta! ¡horrible!
El hostel muy bueno. Me tocó una habitación cuádruple, con una pareja de ingleses (de Londres) muy simpáticos los dos, vienen de Brasil y el martes se van para Buenos Aires.
A la otra persona no la conocí todavia, pero es una neozelandesa que está estudiando en Buenos Aires. Si, ¡increíble!
Mirá que hay países en el mundo eh, y justo tocó una neozelandesa jaja




Me contaron que todo el dia fue asi, lluvia torrencial. Encima ellos fueron y volvieron a la ciudad bajo la lluvia por la tierra (40 min de caminata)
Y yo no pienso quedarme aca toda la noche, ¡ni ahi! asi que no se si ahora o después de comer me mando para el pueblo.

¡Feliiiz de la vida!!!
Ya tengo la cámara llena de videos y fotos jaja, ahora después las bajo a la compu, ahora quería avisar que llegué bien asi se quedan todos tranquilos.
Ah!! me contó el chofer de la combi que me trajo que muchos vuelos que venian a Iguazú fueron desviados por la tormenta! algunos tuvieron que ir a Salta y otros volverse a Buenos Aires.
Ok si, tengo EL CULO!

Asique el viaje empezó por ahora perfecto.

Los mantengo al tanto ;)

Facu desde Puerto Iguazú
(cerca de Puerto Iguazú en realidad)