lunes, 22 de agosto de 2011

Auckland / Wellington

Lunes 22 de Agosto de 2011 8:01 pm -InterCity Coachlines


Este va a ser un posteo corto ya que estoy en el celu y es bastante denso escribir mucho.

En este momento estoy en el micro saliendo de Auckland yendo hacia Wellington. No terminas de acostumbrarte a la despedida anterior y tenes otra mas.

Estuve exactamente 2 semanas en Auckland, conoci gente genial,me hice de amigos geniales,que se van a extrañar mucho!


El Base Hostel de Auckland fue mi primer hogar lejos de casa y me acostumbre a la vida ahí y a su gente. 2 semanas no es nada,pero cuando estas solo lejos de casa y de la gente q queres te apegas mucho a los que te rodean.

Una nueva despedida y una nueva mudanza. Me tome dos semanitas de vacaciones,sin trabajar, a puro paseo y salidas todas las noches. Pero se acabo la joda y es momento de empezar a trabajar y asentarme al que va a ser mi hogar por los próximos meses.

Pero tiene su lado bueno,despues de casi 4 meses me voy a reencontrar con Nati,con quien planeamos todo este viaje. Agus esta en Grisbane (o algo asi) laburando, asi que lo voy a ver mas adelante.
Pero bueno, nuevo cambio de hogar, total cambio de gente,y cambio de clima. Quien carajo me manda a ir a un lugar tan frio! Estuvo nevando la semana pasada,estuvieron cerrados Aeropuertos y rutas. Pero como no me alcanzo el frio de Auckland, vamos por mas!

Lo bueno es q es una experiencia mas, voy a aprender a contruir iglus, cazar osos polares y a conocer al abominable hombre de las nieves. Si, en Wellington hace mas frio que en el pecho de todo el plantel de River juntos.
Bueno,capaz tanto no jajaja

Un saludo especial a mis viejos que hicieron un curso acelerado de tecnologia para poder estar en contacto conmigo. Ya descubrieron el fuego y las armas para cazar, ahora vamos por la rueda!
Jajaja los amo!

Hablamos gente! La siguiente actualización sera desde Wellington.