martes, 2 de agosto de 2011

BUE / AKL - 6 dias


Tengo el blog bastante abandonado, lo sé..
Todavía tengo que subir la última parte de Iguazú (que está casi terminada, pero quedó colgada)

El asunto de hoy es igual el más importante hasta ahora de todo lo que subí.
Ya todos sabrán, pero igual vamos a hacer de cuenta que no.

El viaje está más que confirmado
- Ya están los pasajes
- Ya está el seguro médico
- Ya renuncié al laburo
- Ya tengo el cel para estar siempre conectado
- Ya tengo hogar para Tomi
- No tengo las vacunas....pero estoy en eso

Quedan 6 dias, si sólo 6 dias...
Un proyecto que empezó hace un año y ahora puedo contar con los dedos de las manos cuanto falta.
De todas formas hace falta mucho más que eso para caer en cuenta de lo que pasa. YO SE que me voy, pero todavía no me doy cuenta.

No me doy cuenta de que van a pasar muchos meses antes de volver a ver a mis viejos, que sin ellos no estaría haciendo este viaje, sin ver a mis amigos, sin ver a mi familia, sin ver a mi ahijada, sin ver a mi perro, sin ver a mi novia. Sin dormir en mi cama, sin ver mi tele, sin subirme al subte D, sin ir a la Reina, sin ir a lo de Nico, sin ir a ver a la Beri, sin respirar el aire contaminado de mi ciudad, sin mirar con desconfianza cada esquina cuando camino de noche por la calle, sin querer cagar a piedrazos a los 20 pelotudos que me cortan Gral. Paz y tardo 2 horas mas en llegar a cualquier lugar, sin tomar Fernet, sin tantas cosas...
Que sí, quieras o no pesan, que estando acá capaz no te das cuenta porque estás acostumbrado, y sabes que están siempre.

Pero allá no van a estar, y sin duda se van a extrañar.

Todo eso lo sé, pero también sé que esto es un sueño que voy a cumplir. Siempre quise viajar, por el mundo, vivir en distintos lugares, conocer diferentes culturas, ser independiente, y no puedo explicar lo que es estar tan cerca de cumplirlo, a días nomas. No fue fácil, ¡ni va a ser fácil! ni para mí, ni para las personas cercanas que se bancaron mis cuelgues, mis corridas, mis preocupaciones, ¡mi falta cuando esté lejos!

Igual sé que quien más va a sufrir de todos es Tomi (¿pensaron que mi vieja no?), no, mi vieja sabe como estoy, sabe donde estoy, habla conmigo, y sabe que voy a volver. El pobre chancho lo único que sabe es que salgo con bolsos grandes, se va con el abuelo a otra casa, y no vuelvo por las noches...ni sabe que me pasó, donde estoy ni si voy a volver por él. ¡Y mejor paro porque me voy a poner a llorar!

Pero retomemos un segundo a unos meses atrás (si, me encanta hacerme el director de tele que vuelve el tiempo atrás para explicar situaciones anteriores que desembocan en la situación actual).

Yo les conté que me iba con Nati y Agus, bueno, ellos ya se fueron. A principios de mayo me vi de pronto en el Aeropuerto de Ezeiza (en la terminal mas antigua y pedorra), despidiéndolos y viendo la misma que situación yo iba a pasar un tiempo más adelante.¡Me pegó duro! Fue caer un poco a lo que estaba pasando...y fue la última vez que los vi...


Ellos se iban.... y yo me quedaba...


Pero volvemos al presente.

Organizando la despedida el sábado, lo cual me vale peleas con mi vieja por no preocuparme por "cosas importantes".

Acá llegó mi viejo y tengo q salir corriendo así que me despido por hoy ¡y mañana sigo!!